¿Quiero saber si mi esposo aun me engaña?

Nací el 9 de agosto de 1983 y el el 22 de mayo de 1980.
Es una pregunta deciciba para saber si lo dejo o me quedo con el. Pero si me voy a ir quiero descubrirlos.
¿Quiero saber si mi esposo aun me engaña con su amante y como puedo hacer para descubrirlos?

1 respuesta

Respuesta
1
Cariño, la idea es descubrirlos para que dejen la relación, no irte tú, sino para que quites de su camino a esa..., a tu marido, embarazada no lo dejes¡, pero estate pilas¡
Ya lo descubrí dos veces incluso la primera vez fue a los tres meses de casada, y la segunda 2 meses después observe que aun seguía con ella. El andaba con ella antes de casarnos y yo no lo sabia ahora el dice que me ama y que su prioridad es el bebe pero sigue haciendo cosas raras como esconder su tel y esconder su correo. ¿Yo quiero saber si seguirá o sigue con ella? Dígame que necesito para saber eso aparte de un detective jiji. Ayúdeme no sea malito.
Cariño soy mujer, soy Irene2150, puedes consultar mi perfil en:expertos. Te acabo de contestar, y sé que te servirá si haces lo que te recomiendo, pues en la tirada de tarot me sale que él deja y se centra en tu hijo y tú y tendréis otro más, eso es lo que ya te contesté y resulta que JUSTO ES LO QUE AHORA TE DICE, sé que no se ha ganado tu confianza, pero es justo lo que he visto,¨sentará cabeza¨¨. Un abrazo. Irene .Por favor finaliza puntuando. Por aquí estaremos cuando necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o