¿Reconciliación?

Hola, inicié una historia de amor con una chica a principios de año. Nos iba fenomenal pero el ex de ella comenzó a llamarla y creo que le pidió volver y a ella le entraron las dudas. Después de eso todo fue diferente. Hicimos un viaje juntos y ella me decía que quería estar conmigo pero ir más enserio más adelante que todavía tenia presente a su ex. Hace un mes y algo que discutimos y yo decidí poner tierra de por medio y acabar con la historia para que ella se aclarara pero creo que ella al final cayo en la tentación de su ex otra vez y no se si están juntos o que.
¿Pueden decirm las cartas si nos reconciliaríamos o si esta historia ya ha tocado a su fin? Soy libra del día 29 de septiembre y ella sagitario del día 8 de diciembre.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las cartas dicen que en realidad no existió nunca una historia de amor total entre vosotros dos al menos por parte de ella y aunque ella ahora incluso no estuviera con su ex e intetara volver contigo, no seria por amor verdadero, piensa un poco amigo, si ella te hubiera querido de verdad tu crees que hubiera dejado que te fueras o te hubiera hablado de sus dudas, yo veo en las cartas que ella siempre pensó en su ex, aun estando contigo
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas