¿Cómo le irá a mi marido laboralmente? ¿Cómo Solucionare mis litigios en los juicios?

Nací el 13 de Marzo de 1979, soy piscis, mi nombre es Ana; quisiera que me echaras una tirada general; aunque lo que más me interesa es más bien para saber sobre mis próximos juicios y a mi marido que tal le irá laborablemente...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga la carta de la justicia sale con las de la buenas noticias a tu lado pero sin duda habrá problemas, es de suponer que algún juicio se suspenderá o anulara por que falta algún detalle en la instrucción del mismo, quizá, si ese juicio es por problemas laborales sea porque intentes llegar a un arreglo antes de la sentencia, pero eso te digo, no están claros los resultados debería profundizarse más, pero no creo que sea necesario, el sentido es el que te doy en los ejemplos anteriores
Suerte
Todos son por problemas de salud, ¿no de trabajo... Y referente a mi marido(nació el 14 de agosto del 76) al trabajo que me puedes decir? Perdona y gracias
Un saludo
En cuanto al trabajo depende de los juicios amiga
Te agradezco tu amabilidad aunque no entiendo que tiene que ver mis juicios con el trabajo de mi marido, pero por ser tan buena personas, te doy una buena puntuación... Tú mejor que nadie sabrás porque me dices eso...¡Gracias de corazón!
Un saludo, y gracias por tu atención.
Ana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas