¿En el camino?

Hola! Mi situación es algo extraña, hace como para cuatro años que estoy sin pareja, pretendientes no me han faltado la verdad, pero soy alguien difícil, no me fijo en el primero que me pretende, ya tengo ganas de enamorarme y tener una estabilidad amorosa, ahora mismo estoy con alguien pero veo todo dudoso, me gusta mucho y se que yo a él también, creo que me esté enamorando, el problema es que él es casado y aunque me dice que ya su matrimonio está roto yo siento que no esté haciendo bien las cosas, tengo la cabeza vuelta del revés, quisiera que tuviese la amabilidad de aconsejarme y ver con claridad cual es el camino que debo tomar o si mi vida está junto a otra persona, muchísimas gracias y mil bendiciones.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que ya te conteste a esta pregunta, pero por si no te llego mi respuesta te diré lo mismo que te dije en su día, olvida a esa persona casada, no es más que un egiista y solo mira su interés
Suerte
Creo que me confundes con otra persona, es la primera vez que hago la pregunta, te pediría por favor que me lo mirases de nuevo, la verdad es que él no es nada egoísta, todo lo contrario, lo único que quiero saber si mi vida está al lado de otra persona que no es él, muchas gracias y bendiciones.
Claro amiga tu vida esta al lado de otra persona, que aun no ha llegado
Suete

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas