Trabajo y amor

Buenas tardes, gracias por su tiempo :), tengo un problemilla que no me deja en paz, hace más de tres meses hice mi petición para un puesto de trabajo, me llamaron para dos entrevistas pasé todos los filtros excepto la ultima entrevista con el que sería mi jefe directo, al final no me lo dieron, hace una semana solicité otro puesto en la misma empresa, volví a pasar todos los filtros pero no sé si me llamarán, la verdad es que trabajar ahí es mi sueño, estoy preparada pero no sé por qué al final no me llaman, ha pasado una semana y quisiera saber si me llamarán o si mejor me resigno y busco en otro lugar :( soy tauro nací el 26-04-1982. Por otro lado quisiera saber que me dice acerca de mi relación, nos queremos mucho pero a veces tengo mis dudas porque no somos muy compatibles, él también es tauro del 30-04-1984. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo en las cartas es mejor que intetes encontrar otro empleo, no porque no te llamen de este sino porque es posible que cuando encuentres otro te llamen de este empleo eso exotericamente es mover las cosas de nuestro entorno
Suerte
Muchas gracias! ¿Y lo concerniente a mi relación de pareja?
Eso si que es complicado y no veas cuanto, Yo según lo que veo no lo tenéis claro ninguno de los dos
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas