Me peleé con una madre del colegio de mi hija ¿Qué sucederá a partir de entonces?

El pasado martes tuve un incidente con una mamá del colegio en el que está mi hija, incluso llegamos a las manos (por parte de ella). Mi pregunta es la siguiente: ¿Afectará esto a mi hija (tiene 9 años) cuando empiece el curso escolar? ¿Cómo quedaré yo delante de todo el mundo sin tener culpa (soy delegada de clase de madres)? Esta señora va diciendo que yo le pegué a su hija (lo cual es mentira) y ya sabes como es la gente... Unos la creen y otros no...
Este tema me tiene bastante preocupada. ¿Puedes ayudarme?
Nací el 05/10/1969.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tendrás que escribir una carta en la que comentes con todo lujo de detalles pero con la mayor humildad, todos los acontecimientos, ocurridos, y sobre todo no se te olvide poner tus disculpas por adelantado por haber perdido los nervios y creo que si tu te encuentras con animo envirla a los padres para que conozcan los echos por ti misma
Suerte
Buenos días Nestot; yo no sé donde viven y no sólo eso, yo no perdí los nervios, fue la madre de la otra niña quién me agredió a mí, yo sólo me defendí (de eso tengo 40 testigos porque la puerta del colegio estaba llena). Lo que no entiendo es porque tengo que disculparme yo si creo que no he hecho nada, de cualquier manera no me cuesta trabajo pedir perdón pero estoy cansada de que halla gente en el mundo con tanta violencia y soberbia y encima quién salen perdiendo son los demás.
Sobre todo quién me preocupa es mi hija. Gracias.
Yo te di mi consejo basado en las cartas, tal como tu me pedías, nada más puedo hacer
Amiga
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas