¿Qué seria lo que me pasaría?

Hace unos días me acabo de mudar y en la recamara en donde me duermo la gente que estaba antes tenia muchos santos y hace dos noches dormí bien pero ayer tuve una experiencia medio extraña cuando comencé a dormir excuche un zumbido que después se quito como a media noche lo volví a escuchar y medio abrí los ojos y vi que algo se estaba sentando alado de mi pero solo se veía como se un día el colchón y de repente sentí que algo me oprimía el pecho y no me dejaba mover las manos quise gritar pero tampoco pude abrir la boca hasta que abrí los ojos pero al volverlos a cerrar volví a sentirlo hasta que me desperté y me fui a dormir a otra recamara pero me dolía el pecho como si hubiera cargado algo y en la mañana me dolían mis manos ¿Qué seria?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Vives sola? ¿Por qué puede que un espíritu no quiere que vivas allí si es así buscate una persona y duerme con ella hasta que se nos ocurra algo por favor hazme el favor de donde eres? ¿Necesito saberlo cuando leí tu mensaje sentí una sensación rara se me saltaron las lagrimas y eso es malo por favor vete o buscate a alguien
Mi compi y yo hemos hablado y necesitas agua bendita y yasta y si no habla con los propietarios que ellos lo savian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas