¿Existe una posibilidad real para que mi ex pareja vuelva conmigo?
Hola .le escribo ya que necesito haber una consulta, he recorriro muchos lugares para verme el tarot y me he topado con mucha gente charlatana que dice cualquier tontera hasta ahora, nada parecido a lo que me sucede. También le cuento he encargado algunos trabajos que por supuesto no han tenido resultado alguno.por ello le hago la consulta a ud que es la ultima instancia a la cual recurro. Bueno pues la duda es respecto de mi presente y futuro amoroso, ¿mi pareja me dejo hace 10 meses y quisiera saber si exististe la posibilidad real de volver a tener una relación estable con el?, ¿Si el vuelve? ¿Y si aun tiene o no sentimientos hacia mi?. Tenemos un hijo el que ha sufrido muchísimo por esta separación. ¿Quiero saber que debo hacer?, si el llegara a regresar sera de forma definitiva y para comprometerse con nosotros como familia.? .Debo dejarlo solo y emprender mi camno hacia otro lado o debo esperar a que el reaccione por que hasta el día de hoy el me dice que no tiene sentimientos conmigo... Que puedo hacer ...
Mi nombre es ClaudiaCabreraTorres fecha de nacimiento 04-10 -1979
el nombre de el MiguelNavasMolina fecha de nacimiento 02-10.1973.
Espero su respuesta.
Gracias por su tiempo y comprensión
Mi nombre es ClaudiaCabreraTorres fecha de nacimiento 04-10 -1979
el nombre de el MiguelNavasMolina fecha de nacimiento 02-10.1973.
Espero su respuesta.
Gracias por su tiempo y comprensión
1 respuesta
Respuesta de Nestor Zorita
1