Endeudada y sin pareja, ¿Cómo será mi futuro en todos los niveles de mi vida?

Hola, quisiera tu ayuda con el saber que tienes, te cuento mi nombre es Maritza y nací el 12 de septiembre de 1979, ando en un estado de incertidumbre en todas las cosas de mi vida, hace 1 año me dejo un novio de 3 años con el que me iba a casar y me quede en el aire con todo mi proyecto de vida, estoy endeudada a más no poder y ningún hombre me mira.
Que ves en mi futuro cercano, amor, dinero, familia, ... No se algo que de sentido a mi vida.
Mil gracias por tu atención y ayuda.
Respuesta
1
Amiga lo más importante de todo es que creas en tu capacidad de salir adelante eso es lo que debes de tener fe en ti misma
Suerte
¿Podrías ser más especifico en tu respuesta y brindarme una mejor orientación?
Creo que he sido muy claro en mi respuesta pero veamos ser positivo con uno mismo, es pensar cuando te levantas que podrás con todo, que no necesitas a nadie, que ocurra lo que ocurra sera un día único para ti, es un día más de regalo que se te concede para vivir, y por eso has de dar gracias y vivirlo, admirar las cosas que te rodean, pensando que no necesitas de nadie para salir adelante que tu sola puedes, hacerlo y en ese momento cuando estés conccencida de eso es cuando la gente que te rodea lo notara y sentirás que eres un imán para todos, eso es a lo que me refierro amiga mía
Suerte y por favor cierra la pregunta con tu voto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas