Futuro sentimental y económico que sucederá en mi vida

Hola quisiera saber un poco de mi futuro soy mujer fecha de nacimiento es el 22 de abril del 83, trabajo soy independiente desde los 20 años, mi novio es del 26 de agosto del 84 ya llevamos 7 meses quisiera saber mi futuro tanto en lo sentimental como en lo económico, ya una ves me leyeron las cartas pero no tuve suerte ya que nada de lo que me dijeron hasta ahorita se ha cumplido jejejej haber si tengo más suerte... Te agradeceré cualquier cosa me puedas decir.
Respuesta
1
Amiga cuida ese novio que tienes es maravillolso y te quiere muchísimo ya lo veras, seguirás con el mientras tu quieras, tendrás dos hijos pero tardaran aun, y no desconfíes jamas de el, ¿por cierto alguien se llama Antonio y esta cerca de ti?
Te agradezco mucho tu comentario, la verdad es que valoro mucho a mi novio y lo quiero demasiado y efectivamente lo que me comentas sobre la persona llamada antonio es mi ex, pero ya tiene más de 3 años que termine con él, dure 5 años con él y hace como un año y medio se acerco a mi intentamos regresar pero ya no era lo mismo, ahora me lo encuentro esporádicamente en rucursos humanos donde contratamos, porque hay algo malo con él, ¿o me va ocasionar problemas?
Abusando de ti, me gustaría me pudieras decir algo de mi trabajo, si no es mucha molestia.
Agradezco mucho tus comentarios...
Amiga ya te explique cuanto pude sobre lo que veía, no veo más sobre el tema
Ok... te agradezco tus comentarios, si te pregunte de nuevo fue porque tu terminaste con una pregunta tu respuesta, no porque quiera estar yo de insistente entiendo que estés ocupado... me imagino que solo es una pregunta por persona... de todas formas muchas gracias fuste de utilidad.
Gracias amiga por tu compreension pero por favor cierra la pregunta con tu voto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas