¿Hay probabilidad de reconciliación de mi relación de pareja con mi esposa tras separación?

Hola como esta espero que bien quisiera hacerle una consulta mi esposa y yo estamos separados en este momento quisiera saber si vamos a volver a estar juntos como pareja mi nombre es manuel figueroa miranda del 30 de octubre de 1980 ella se llama dulce cristina arryo briseño del 20 de junio de 1990 nos casamos el 26 de septiembre de 2009 le agradezco de antemano por tomarse la molestia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ha sido una ruptura muy dura; de la que no has logrado reponerte. En primer lugar te diré que han habido algunas opiniones de terceros que han influido en contra de la pareja, y que lamentablemente Cristina ha atendido. Se ven acercamientos a corto plazo, pero es imperioso que estés alerta con esos "consejeros" que están colocando piedras en el camino. Sé prudente; haz un examen sobre tus errores y busca un diálogo constructivo y edificante; evita los reproches mutuos que en nada ayudan y por el contrario agregan heridas.
Desde aquí haré lo posible para darte la fuerza necesaria; cuenta conmigo y quedo a las ordenes para cualquier aclaración.
No olvides puntuar tal cual indica el reglamento
La paz sea contigo y que todo sea positivo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas