Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con mi novio

Buenas ya me has respondido en una ocasión a mis dudas, pero ahora tengo otra muy importante para mi, mi novio y yo no estamos ahora en nuestro mejor momento como ya sabes, pero he notado que le gusta mucho estar con una amiga nuestra que está con otro amigo nuestro, y me siento un poco celosa, y he notado que desde que hablan tanto él tiene menos confianza conmigo y está cada vez más distante, lo que pasa es que mi novio ahora confía mucho en ella y realmente si él supiera cómo es en realidad sé que se sentiría traicionado y mucho, porque ella es un poco cotilla y suele ir chismorreando en la vida de todos y casi todas las peleas gordas que hemos tenido ha sido porque ella se entera de cosas y viene al momento a contármelo, cosas por las que mi novio y yo hemos llegado a romper, pero él no tiene ni idea de que quien viene a contármelo todo es ella. Y de cierta manera sé que me tiene que comparar con ella, y me da rabia, por una parte me gustaría decirle quien es realmente ella para que se desencante y por otra tengo miedo de que valla a decirle algo y crear un conflicto entre nosotros, no sé que hacer, pero es que mi amiga ésta siempre viene con el rollo de no te lo digo pa joderte es solo pa que lo sepas, pero siempre tiene cosas malas que contar, hasta guarda las conversaciones para que las podamos leer. Si mi novio se enterara de todo quizás entendería muchas cosas, pero no sé que hacer. ¿Mi nombre es Laura nací el 26/03/2010, el de mi novio es Andres y nació el 11/05/1992 y el de mi amiga es Yolanda y nació el 22/01/1992. Podrías decirme qué es mejor que haga y cómo ves la situación? Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me pides que te diga la verdad de lo que tienes que hacer, y yo te lo diré pero espero que me hagas caso, La verdad de lo que tienes que hacer es decirle a tu novio lo que pasa con esa chica y que tome una decisión y si esa decisión es que rompáis, que no te importa que rompa contigo pero que tu no piensas continuar así
Suerte
Bueno la verdad es que ya lo he hecho, le he contado todo lo que ella a ido contando de él a sus espaldas, y dice que estaba muy rencoroso con ella porque se iba a enterar de todo lo que decía, y ella le dijo que no me había dicho nada, y ahora andres me ha dicho que había ablao con ella a medias, ¿pero aún no me a dicho nada.mi duda es si me cree o no? ¿Si de verdad ha abierto los ojos o si lo que le pasa es que la quiere o algo? Necesito saber lo que puedo hacer, porque después de todo hemos roto y creo que está muy confundido, en fin yo estoy fatal y con ella evidentemente me he enfadado.por favor dime algo.un saludo!
Creo que ya te conteste se debió de repetir la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas