Quiero saber si mi novio me engaña

HOla buenas noches, mire tengo novio tenemos 2 años 1 mes, yo soy acuario nací 8 de febrero del 1991, el 1 de enero de 1991, desde hace unos meses mi novio ya no pone interés en mi.
Siento que me engaña y mi mama me insinúo que el si me engaña!
No se que hacer yo lo amo mucho y me duele pensar la idea de que el me engañe, me podría decir por favor necesito ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
No es que te engañe, lo que pasa es que ya ha perdido el interés por ti esa es la verdad, digamos que se le acabo el amor que sentía por ti, por eso es mejor que lo hables con el en serio y dejes las cosas claras, desde ya, tu aun eres muy muy joven como para estar esperando por el, cuandol seguro tendrás miles de chicos suspirando por ti
Suerte
Hola de nuevo, si lo se hoy rompí con el, la verdad me duele mucho porque yo si lo amo, pero se que esto tal vez sea lo mejor.
Aun que lloro cuando le dije que romperíamos pero sus actitudes de el no son las correctas tampoco.
Tal vez nunca me engaño pero me duele mucho haber terminado con el, y más porque no puso el interés de detenerme y aclarar las cosas... :(
Me duele!
YO AUN LO AMO y me duele que el ya no me ame cuando apenas empezábamos!
Gracias
Si amiga pero la vida es así, y esto es vivir, la verdad solo tienes que intentar encontrarte bien contigo misma, ahora es el momento de recapacitar y esperar a que todo vuelva a empezar con otra persona que te haga ver la vida como es, dulce en el amor, porque piensa un poquito, ¿si lo más dulce de la vida se te amarga? ¿Qué queda para el resto?
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas