Odio a una persona que nació en 1968. ¿Tardará mucho en desaparecer de mi vida?

Hola, si pudieras decirme cuanto queda para que desaparezca de nuestras vidas una persona, 19-12-1968, es su fecha, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Solo se ira con una limpieza de mental de vuestra, donde le apartéis con toda vuestra fuerza y para siempre, ese método es infalible
Suerte
Hola, si pudieras decirme cuanto queda para que desaparezca de nuestras vidas una persona, 19-12-1968, es su fecha, gracias
Hola que es lo que tendríamos que hacer, también hay un niño, gracias
Hola, ahora mi hijo esta allí hasta final de mes, seria hacerlo a principios del que viene, porque se tiene que volver a ir 15 días, yo ya limpio la casa con lo que me dijeron, y saque todo lo que quedaba de el, pero como esta muy enfermo va a venir a por mi siempre, ya lo esta haciendo
Hola, te digo mi fecha 24 11 65
Ya te dije lo más importante es limpiar todo lo que te quede de el y pasar unas barritas de puro incienso paa limpiar la casa
Suerte
HOLA, perdona quería decirte que llevo dos años con inciensos, fregando con sal ritualizada, vinagre y limón, poniendo velas con oración, y todas las pertenencias las queme, que más puedo hacer
Pues yo estoy seguro que aun queda algo que le pertenece y es importante que lo quemes también piensa que puede ser ya veras como te acuerdas, relajate y serenate, para meditar y pensar que es lo que puede ser
Suerte
Perdona, el ordenador tendría que tirarlo, también hay ungato pero es muy bueno, y aprte de mi hijo no hay nada más, gracias y perdón por ser tan pesada.
No, Amiga no eres pesada para nada, ves, el gato el ordenador, etc,,,, pero no pero puede que el lindo gatito sea lo peor de todo, piénsalo, ah y cuantos años tiene tu hijo,¿?
Hola mi hijo tiene tres años . si me permites otra pregunta, cuando se va mi hijo yo lo paso muy mal porque el padre toma mucha medicación y no esta bien, como podría hacer para que alguien de su familia solo pensara en llamarme, si consiguiera ese contacto podría saber de mi hijo cuando no esta, pero tiene que ser idea de la hermana que me llamara, yo no tengo contacto con nadie porque le tiene miedo a el. Muchas gracias
Hola, acuérdate de mi, estoy intranquila al preguntarme la edad de mi peque. Gracias, la fecha del niño es 4-4-2007
Nada no te preocupes no es por nada piensa que es una maravilla de hijo y disfruta de el nada más, no pienses en nada más
Suerte
Gracias, mi hijo es por lo que estoy aquí y lo que más quiero, solo pido justicia divina y que el mal se vaya pronto, si se te ocurre algo que pudiera hacer ya me lo dirás y otra vez muchas gracias, si puedes me dices si saco el gato de casa, me da pena porque no se quien podría quererlo pero lo primero es mi hijo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas