Laberinto

Me siento como un laberinto, hace aproximadamente tres mese mi esposo descubrió una conversación por meseger de un contactol lo cual el cree que le fui infiel con el es tanto así que yo no me acuesto con el han sido tres meses de discusión, desconfianza.. Ctc.. Actualmente vivo con mis suegros tenemos 20 años juntos pero desde hace aproximadamente 4 años venimos presentando muchos problemas el me ha sido infiel eso olvido pero no perdono al cual he cometido el mismo error de serle infiel en ese momento nos separamos por ocho mesos en 2006, volvimos pero es lo mismo con el toma los fines de semana, cada rato esta pegado al celular o internet chat buscando a otra por que según el yo soy muy seca... Tengo una hija de 18 años.. Quiero divorciame buscar a donce vivir creo que he perdido mis años con el deseo una solución ...
Mi fecha de nacimiento 07-04-70
la de el -24-01-72
Mi hija-04-07-92

1 Respuesta

Respuesta
1
Las cartas dicen claramente que si, que debes separarte, y vivir tu vida despacito, empezar a caminar solo, pero no esperesn nada de nadie, tu sola y sin ayuda, así te sera más fácil aunque no lo creas, ya veras como el destino te ayuda si pones algo de tu parte
Suerte
Gracias por tus consejos ... pero tu sabes aun vivo aquí en la misma casa que es la de mis suegros el a veces me busca más cuando esta tomado y me dices que tengo que pedirle perdón para volver con el, pero es una persona vengativa siempre me dice que me desea lo peor que nunca voy a conseguir a nadie, siempre se mete en mis conversaciones por internet quiero que se tranquilice de verdad lo que siento por el es miedo pero no respeto, no me da ganas de nada con el me ha decepcionado quiero separarnos pero sin muchos traumas de forma civilizada.
Mi amigo ayudame que me depara el destino... quiero conseguir mi Felicidad..
se le agradece... Mil Bendiciones
Lo mejor es que acudas a un lugar donde otras mujeres estén en tu misma situación para que puedan ayudarte allii lo hacen te consiguen todo lo necesario para empezar una nueva vida, pero deja de chatear por intenet si el te ve se enfadara mucho y lo tomaría como una probocacion acude a un centro cuanto antes amiga ese es mi consejo
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas