Como revivo el interés que tenia mi novio por mi ...

Hola, tengo un problema ; llevo 1 año con mi novio el tiene una niña de 5 años todo se dio muy rapido lo conocí el estado separado siempre me dio mi lugar e hizo pra que yo creyera en el, el acepta que cometió el error de no darme el suficiente tiempo pero dice que fue a raíz de mis actitudes yo me comencé a portar mal con el celosa, posesiva y quizá quería tener control sobre el pero fue porque yo me sentía apartada y humillada los dos perdimos la cabeza todo llego a extremos, nos ofendimos, nos alzamoa la voz, y todo comenzó porque yo le pedía un lugar en su vida en 1 año no me ah presentado a su mama ni a su familia no se si me falto inteligencia o no lo se ahora sigo con el después de tantos problemas seguimos juntos en el sexo nos entendemos muy bien no se si esa sea la razón que nos ah mantendio juntos y ah echo que el me perdone tantas cosas y yo a el lo estamos intentando de nuevo pero yo lo siento a el alejado y te voy a ser muy sincera el me dijo que no se sentía igual que sus sentimientos se habían apagado pero que el sabia que me amaba yo pienso que esta dolido y como con resentimientlo por eso el ah sido muy cortante y un poco frio ya no es cursi ni dice cosas bonitas,,, sin embargo tengo mucho miedo porque no se si ya no me ame o si solo es cuestión de revivir esa pasión y ese interés que nos volvía locos a los dos y solo queríamos estar a cada rato uno con el otro ahora como que el deja que pasen horas y ya me marca o me manda un mensaje y antes no era así,,, ayudame necesito un consejo de como hacer que esto vuelva a salir a flote, necesito saber que hacer para crear nuevamente ese interés que el tenia en mi... Gracias por leer esto y espero me puedas ayudar...

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga la verdad es la única forma de ayudarte, no tiene solución la relación que me describes, eso dicen las cartas por eso debes tenerlo en cuenta es el mejor consejo
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas