Como revivo el interés que tenia mi novio por mi ...
Hola, tengo un problema ; llevo 1 año con mi novio el tiene una niña de 5 años todo se dio muy rapido lo conocí el estado separado siempre me dio mi lugar e hizo pra que yo creyera en el, el acepta que cometió el error de no darme el suficiente tiempo pero dice que fue a raíz de mis actitudes yo me comencé a portar mal con el celosa, posesiva y quizá quería tener control sobre el pero fue porque yo me sentía apartada y humillada los dos perdimos la cabeza todo llego a extremos, nos ofendimos, nos alzamoa la voz, y todo comenzó porque yo le pedía un lugar en su vida en 1 año no me ah presentado a su mama ni a su familia no se si me falto inteligencia o no lo se ahora sigo con el después de tantos problemas seguimos juntos en el sexo nos entendemos muy bien no se si esa sea la razón que nos ah mantendio juntos y ah echo que el me perdone tantas cosas y yo a el lo estamos intentando de nuevo pero yo lo siento a el alejado y te voy a ser muy sincera el me dijo que no se sentía igual que sus sentimientos se habían apagado pero que el sabia que me amaba yo pienso que esta dolido y como con resentimientlo por eso el ah sido muy cortante y un poco frio ya no es cursi ni dice cosas bonitas,,, sin embargo tengo mucho miedo porque no se si ya no me ame o si solo es cuestión de revivir esa pasión y ese interés que nos volvía locos a los dos y solo queríamos estar a cada rato uno con el otro ahora como que el deja que pasen horas y ya me marca o me manda un mensaje y antes no era así,,, ayudame necesito un consejo de como hacer que esto vuelva a salir a flote, necesito saber que hacer para crear nuevamente ese interés que el tenia en mi... Gracias por leer esto y espero me puedas ayudar...
1 Respuesta
Respuesta de Nestor Zorita
1