Conocí a una chica por internet y me gustó. Y ahora está distante. ¿Qué nos depara el futuro?

Hola Nestot!
Te agradezco tus comentarios en mi anterior consulta, muchísimas gracias!.
Hoy te quiero comentar que he conocido a otra chica, la he conocido por internet y tras muchas conversaciones, tras intercambiar opiniones, gustos, formas de pensar, respuestas, pues hemos visto una similitud y cosas en común. Ella me ha dicho que quiere ir despacio, y yo le he dicho que también. Esta semana, el jueves, quedamos para conocernos, ella vino a verme, arreglada, muy guapa, sonriente, y estuvimos 2 horas hablando sobre nosotros, riendo, compartiendo un poco nuestras vidas... Y bueno, detecté que quizás podría interesarle. El problema es que al día siguiente ella se puso mala porque cogió frio esa tarde que salió conmigo, y ha estado distante de mí... Hemos hablado por teléfono y me ha dicho que no le pasa nada, hemos hablado de volvernos a ver, a que saldríamos para hacer cosas juntos, y me ha dicho que le gusta mi sonrisa y mi mirada. ¿Podrías mirarme a esta chica y la relación que tenemos, a ver si podríamos ir a más?
Los datos:
Carlos. Acuario. 1986
Odalys. Leo. 1986
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ves has tenido suerte ella es la chica que te conviene cuidala y se feliz con ella todo cuanto puedas, pero no te preguntes cuanto te durara. Solo disfrutalo
Suerte
¿Crees qué pude no haberle gustado tras nuestra cita? Como te comentaba, antes de quedar teníamos mucha conversación, y nos llamábamos 3 veces al día (mañana, tarde, noche) y ahora mismo no me manda sms y me llama de vez en cuando... eso sí, cuando me llama la noto simpática, agradable, y no me ha dicho nada malo... por ejemplo, ayer le dije que me había encantado en la cita su mirada y su sonrisa, y cuando me llamo por teléfono me pregunto: ""entonces, ¿te gustó mi sonrisa? A mi también me gustó la tuya"... también cuando estábamos en la cita, cuando me dijo de irnos ya que se le hacía tarde, me frotó suavemente el brazo, algo super cariñoso"...¿puedes ver si le he gustado a esta chica? ¿Puede qué su distanciamiento ahora mismo sea porque esta mala con gripe, porque tiene mucho trabajo (es camarera de un restaurante), porque se despista de el teléfono y no le hace caso (como ella me ha dicho) etc?
Te agradecería que me miradas esas 2 preguntas y me guiarás un poco... quizás sea un poco impaciente, pero en realidad me gustan que me dejen las cosas claras y no me dejen crearme falsas ilusiones, tengo buen corazón... y la verdad, me encantaría compartir buenos momentos con esta chica, emprender un nuevo camino en esta vida junto a ella, y aprender de ella, compartir, convivir..
Saludos Cordiales
¿Podrías decirme algo? :$ La verdad ahora mismo ni sé que hacer ni como actuar... tengo miedo a no hacer lo que debiera, o hacer algo y estropearlo... ¿qué respuesta/consejo me das tras lo que te he dicho en contestación a tu mensaje?
Muchísimas gracias por adelantado.
Saludos
Lo mejor de todo es que dejes pasar un corto tiempo eso te dirá si ella realmente después de meditarlo te ama, eso es cuanto puedo ver en todo esto
s-Uerte
Hola nestot,
Te comento, hable con ella esta tarde por teléfono, me comentó que ha estado ocupada y que no ha tenido tiempo de mirar el teléfono, le pregunté si se había llevado una decepción por mi parte al verme y me ha dicho que no... quedó en llamarme esta noche.
Hace un momento he coincidió con ella por un chat, he aprovechado para preguntarle nuevamente si realmente se esperaba otra cosa de mí, si no le gusté, y me ha dicho que ella no piensa eso. Sonsacándole a través de preguntas, me ha dicho que me vé un poco precipitado, aunque la verdad mi única intención es conocerla, saber más sobre ella, seguir saliendo juntos, etc... pero cierto es que me ha dejado de mandar mensajes y de llamarme como antes y se lo he hecho saber (su escusa es que ha estado ocupada, pero que tengo razón en que al menos podría haberme dado alguna llamada o alguna señal de vida). También me ha dicho que me vé con dudas con respecto a lo que me dice y que eso no le guste, porque parece que me está mintiendo. Una vez más le explique que me encantaría tener una buena relación, conocerla día a día, compartir buenos momentos juntos, y ver hasta donde podemos llegar, y me ha respondido que comparte mi idea.
Si es cierto que antes de quedar ella me llamaba más, me escribía más mensajes, y por lo visto después de vernos parece que está muy ocupada.
¿Podrías mirarme nuevamente? A ver si me está siendo sincera, o si realmente no le gusté cuando me vio en persona. La relación esta empezando, solo nos hemos visto una vez, si dejara pasar el tiempo pues ella acabaría pasando de mi.
Una vez más, muchas gracias por tu labor, y pedir disculpas por mis molestias :$
Saludos
Creo que cuando te vio no surgió la química necesaria, pero eso no esta en tu mano el cambiarlo solo debes quedarte quieto esperando a ver que ocurre nada más, si esperar nada de ella eso es lo mejor amigo hazlo
Suerte
Osea debo quedarme quieto, ¿no llamarla ni escribirle mensajes hasta que sea ella la que me llame o me los mande? ¿Crees ahora que la chica no me conviene?
Saludos Cordiales
¿No te dicen nada las cartas? :$ siento las molestias
Dicen eso que te quedes quieto mi amigo quieto ya lo veras porque

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas