Mi signo del zodiaco es piscis ¿Qué intenciones tiene una persona cáncer conmigo?

Soy chico piscis de 30 años, y necesito sabes de una persona cáncer de 26 años, sus intenciones conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que las intenciones que tu tienes con esa persona no están en consonancia con las aque esa persona tiene contigo, el a veces te demuestra algo pero más tarde te destroza y tu eres incapaz de poder seguir el camino, la verdad tienes mucho valor y mucho amor que dar tienes mucho más de lo que pueden darte o siquiera entender eres maravillosso y te espera algo muy grande amigo
Suerte
¿Solo quiero saber que siente la chica cáncer de 26 años hacia un chico piscis de 30 años?, ¿Para cuándo me pasará ese algo muy grande? ¿Y sobre que es?
Esa chica cáncer siente mucha indecisión muchísima hacia ese chico tanta que le cuesta dejar asomar todo su sentimiento, pero esto ocurrirá por echo que ella no podrá controlar dentro de su entorno privado es decir, su misma familia, el Otoño es la fecha ella se encotrara sola y sera el momento de poder ayudarla
Suerte
¿Entonces tu crees que no le dice nada por alguien de su familia?, el chico piscis soy yo. ¿En el otoño recibiré noticias suyas?, ¿Me quiere? ¿Tiene a otro chico?
Gracias por todo, y perdone si le molesto
Eso es no te dice nada por alguien de su familia, pero ella no esta seguura ahora si te quiere o no, esta indecisa porque por su vida han pasado más personas que tu, y aun no se ha dado cuenta de más, es decir no siente el mismo tipo de amor por ti que la atracción simplemente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas