Estoy empezando a salir a escondidas con un muchacho que me gustaba mucho

Soy tu fiel seguidora je je. Estoy empezando a salir a escondidas con un muchacho que me gustaba mucho. A escondidas porque es amigo de mi ex, que lo dejamos no hace ni 5meses, bueno lo dejé yo. Y temo que que mi ex piense que lo dejé por su amigo porque no es verdad, su amigo me empezó a gustar después. Estoy en un mar de dudas porque me siento culpable y me da sentimiento que mi ex se entere, estamos esperando que pase un tiempo prudencial para poder decir que estamos juntos. El dice que quiere estar conmigo pero me saca 7 años. ¿Saldrá bien? ¿Me puedes dar un consejo? Yo tengo 24 años y él 31. Yo soy libra y él es leo. Por favor dime si todo esto saldrá bien, ¿va enserio conmigo? Por favor dime algo lo antes posible y de antemano te doy las gracias, muchas muchas muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga la verdad yo aprovecharía el amor mientras durase, ese es mi mejor consejo
Suerte
hOLA OTRA vez, gracias pero hay cosas que nunca cambian, como es en este caso mi torpeza... es que no entiendo ¿qué aproveche mientras dure? ¿Quiere decir que él entonces va en serio conmigo? ¿Qué puede salir bien? ¿Qué no me van a poner una etiqueta cuando se enteren todos de que estoy con el amigo de mi ex? ¿Qué todo va a terminar pronto? De verdad necesito una aclaración. Perdona si te estoy dando mucho la lata. Gracias de antemano.
Amiga no tengas miedo la gente que te juzgue debería de mirarse a si mismos antes de hacerlo, vive tu vida sin más
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas