Nueva Relación

¿Hola cómo estás?
Disculpa, pero quisiera saber sobre mi vida amorosa hay una persona que me frecuenta quisiera saber si tendré alguna relación seria con él, el se llama Roger o solo perderé el tiempo con él.
Agradezco tu atención y tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga.
Para consultar el oráculo es necesario la fecha de nacimiento y el nombre del consultante. Es verdad que algunos expertos no solicitan esos datos, pero cualquier consulta debe estar acompañada de datos del consultante, en caso contrario lo que se está haciendo es una parodia que yo no hago.
Agradezco su pronta respuesta.
Mi fecha de nacimiento es 19/9/79
De él es el 18/07/80 y se llama Roger
Agradezco su ayuda.
Saludos
Eestimada amiga.
Si bien carezco del dato de su nombre, por intermedio de los datos de él puedo hacer la pesquisa. Se trata de un hombre bien intencionado, de buen corazón y cuyo único alerta que puedo darte es su carácter bastante cambiante (hasta te diría que inestable). La concresión de la pareja se vería como positiva, y como una experiencia válida e importante en tu vida; aunque esa pareja proyectada a futuro; honestamente no tiene un gran futuro. Por decirlo más claramente; como pasatiempo o experiencia dejará cosas positivas, pero como apuesta seria a algo definitivo condice a un camino equivocado.
En otro orden, que la ansiedad no te traicione, porque lo que realmente buscas no está tan lejos en el tiempo. Sé paciente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas