Solitario
Hola... Mi nombre es rodrigo, tengo 17 años. Vivo en argentina y mi fecha de nacimiento es el 21/02/93. El motivo de este escrito es que estoy mal. Muy mal. La verdad me siento pésimo. No tengo amigos soy un chico solitario. Los sábados a la noche me quedo en mi casa. Siento que los demás me rechazan por que no tengo sus mismos gustos. No tengo amigos varones y mucho menos amigas mujeres, no tengo una novia, en la escuela todos me molestan o algunos me joden y me sacan mis defectos, encima soy feo, la verdad que soy feo comparado con otros, soy educado y un poco delicado, por lo que la mayoría de las personas me gritan que soy gay o puto (disculpa la mala palabra), ademas no cuento con mi familia, solo soy un nerd, es por ello que los demás no están conmigo, me ven raro aburrido y se que piensan que soy gay,. El año que viene empiezo la facultad y tengo dudas sobre ello mi futuro. Espero que puedas decirme que me repara el futuro en sentido amistad, amor, laboral, estudio... La verdad, que estoy mal, y aunque sea buena o mala la predicción me la voy a aguantar... Desde ya muchaas gracias y espero con ansias tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de oyin
1