Solitario

Hola... Mi nombre es rodrigo, tengo 17 años. Vivo en argentina y mi fecha de nacimiento es el 21/02/93. El motivo de este escrito es que estoy mal. Muy mal. La verdad me siento pésimo. No tengo amigos soy un chico solitario. Los sábados a la noche me quedo en mi casa. Siento que los demás me rechazan por que no tengo sus mismos gustos. No tengo amigos varones y mucho menos amigas mujeres, no tengo una novia, en la escuela todos me molestan o algunos me joden y me sacan mis defectos, encima soy feo, la verdad que soy feo comparado con otros, soy educado y un poco delicado, por lo que la mayoría de las personas me gritan que soy gay o puto (disculpa la mala palabra), ademas no cuento con mi familia, solo soy un nerd, es por ello que los demás no están conmigo, me ven raro aburrido y se que piensan que soy gay,. El año que viene empiezo la facultad y tengo dudas sobre ello mi futuro. Espero que puedas decirme que me repara el futuro en sentido amistad, amor, laboral, estudio... La verdad, que estoy mal, y aunque sea buena o mala la predicción me la voy a aguantar... Desde ya muchaas gracias y espero con ansias tu respuesta.
Respuesta
1
No existen los neds. Eso es un invento de quienes se consideran muy listos... y sabrás que "hasta el zorro más pintau cae de la manera más boba..." Mraleja: Tampoco existen los vivos.
No existen los feos; la beleza y la fealdad está atda a preconceptos occidentales y publicitarios; seguramente no sos rubio y de ojos azules; ¿Pero quién dice que la elleza pasa por allí?
¿Ser gay? Entoendo que no lo sos, ¿pero y si lo fueras? ¿Cuál sería el problema? ¿Quién te podría recriminat tu elección? ¿Un drogadicto? ¿Un alcohólico? Estimado amigo... la gran cruz de nuestra sociedad occidental y cristiana son los preconceptos.
Te aclaro que tampoco soy homosexual, pero su algo aprendí en tdos estos años de vida es que la dicriminación es un flagelo tanto o peor que el racismo!
Entonces, measombra tu autoconvicción de que eres feo, de que eres nerd, etc. etc. ¿No podes acaso elevar tu criterio por encima de quienes con una ceguera y un egocentrismo enfermizo rotulan a los demás y se olvida de evaluarse a ellos mismos?
La respuesta está dentro de vos mismo; si no te valorás a vos mismo, no podes esperar que quienes verdaderamente son nerds, esos ciegos insensibles fruto de una sociedad corrupta y enferma te entiendan. Respétate a vos mismo! Empezá por quererte!
Vivo en Uruguay, y quedo a las ódenes para lo que pueda ayudarte.
"Caminante, son tus huelas el camino, y nada más!
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar..."
(Antonino Machado)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas