Quiero que me aconseje en mi vida sentimental y qué pasará con mi pareja actual

Hola espero que te encuentre bien y gracias por tomarte la atención de leer mi mensaje.
Estoy muy desesperada por que he tenido muy mala suerte en cuestiones de amor inclusive y en verdad tengo muchos deseos de saber que pasar con mi pareja actual porque en verdad ya no aguanto la desesperación.
Que datos necesitas para enviártelos y poder ayudarme a saber que hacer
Respuesta
1
Dices que has tenido mala suerte en el amor, y quieres sabedr lo que ocurrirá con tu pareja actual, lo único que necesito saber es si ya están juntos y si crees que alguien quiere separarlos, si me puedes proporcionar eso yo haré lo que pueda por ayudarte, no me des nombres por favor, cuidate mucho esfuérzate para mantener a tu pareja si eso es lo que realmente quieres, si se aman de verdad el tiempo y el destino los mantendrán juntos, cuidate y suerte.
Hola espero que te encuentre bien y gracias por tomarte la atención de leer mi mensaje.
Estoy muy desesperada por que he tenido muy mala suerte en cuestiones de amor inclusive y en verdad tengo muchos deseos de saber que pasar con mi pareja actual porque en verdad ya no aguanto la desesperación.
Que datos necesitas para enviártelos y poder ayudarme a saber que hacer
Gracias por tu atención aun no estamos juntos, al principio el tenia planes de que nos casáramos pero ahora es completamente indiferente en algunas ocasiones y otras es como al principio ademas de eso tenemos una hija y no se hace cargo de ella solo en algunas ocasiones es más ni si quiera la registro, y muchas personas me han dicho que es una persona muy mala y en realidad ya no se que pensar.
Lo único que deseo es tener la familia que tanto deseo
Te daré algo para que intentes, espero te sirva:
-1 alfiler.
- Miel.
- Limón.
- Plato con sal gruesa.
Cada nochea clava el alfiler untado con miel en el limón, colocalo en el plato con sal gruesa, y dejalo en un lugar al aire libre, sigue así hasta que la fruta se seque una ves terminado el debería volver, de no ser así el es el problema, suerte y espero que te funcione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas