Dudas sobre el trabajo

Que tal, hace días te hice una pregunta y me gustaría hacerte esta otra, trabajo por mi cuenta, y tengo a dos clientes que quisiera saber que futuro me espera con ellos.
Cliente SA : quisiera saber si este cliente tendré futuro en que me haga compras, ¿por cantidad? Y si es así más o menos en que fechas
Cliente SS: Saber si este cliente al igual tendré futuro al trabajar por contrato o con ellos y si es así en que fechas aproximadas
Gracias espero tu respuesta, mi nombre es:
Miguel 1/10/1963

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que todo esté bien.
Es importante hacer la salvedad que el oráculo indica situaciones, pero es ATEMPORAL, por lo que toda referencia a fechas, plazos y tiempo corre por cuenta de mi interpretación personal, que como condición humana está sujeta a un margen de error, a diferencia de lo que son las sentencias del oráculo.
Cliente SA. La posibilidad no es inmediata sino de futuro, luego de ciertas gestiones, aclaraciones, y fundamentalmente algunas concesiones que podrán ofrecerse (si es posible) sobre el final de la negociación. Quizá resulte exagerado el plazo, pero todo dependerá de la forma en que se hagan las gestiones, estimándose a priori unos 2 a 3 meses.
Cliente SS La situación es similar a la anterior, aunque aparentemente habrá una mejor receptividad lo que no quiere decir que la gestión se vea facilitada.
En ambos casos, la gestión se justifica y existen buenas posibilidades de éxito, el que lógicamente estará supeditado a la pericia en la negociación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas