Vida en el ámbito sentimental

Hola! Es la primera vez que te pregunto je je.
Oye que me prepara la vid en cuestion sentimental__??
Mujer 15 DE JULIO 1989
Respuesta
1
Estimada amiga.
Para cnsultar el oráculo es imprescindible la fecha de nacimiento y el nombre del consultante.
Un fuerte abrazo
Hola! Es la primera vez que te pregunto je je.
Oye que me prepara la vid en cuestion sentimental__??
Mujer 15 DE JULIO 1989
Me llamo karol 15 julio 1989 ooopss :D
Estimada Karol.
Antes que nada te diré que tienes un carácter bastante variable, y por decirlo de alguna manera también eres algo obstinada con algunos temas. Como consejo muy sano, te diría que pongas empeño en mejoraar esas pequelas cosas que pueden perjudicarte en el momento de planificar la formación de una pareja...
Ahora, respondiendo a tu pregunta, estimada Karol: te comento que aún tienes un tiempo de espera para formalizar. Por un plazo de unos tres años la vida te obsequiará la libertad que te permita divertirte libremente; conociendo a varios chicos con quienes ganarás experiencia y diversión: será luego de ese período (en unos tres años) que aparecerá el hombre de tu vida (un verdadero príncipe azul, con quien has soñado, aún no conoces, y dudabas que realmente existiera) creo que en ese momento realmente recordarás las palabras que hoy te escribo!
Si bien la pregunta podría darse por respondida, el oráculo nos permite ver algo más allá, y está referida a que ese hombre es (será) un profesional, y están marcados dos hijos (varón y niña) en tu futuro.
¿uhhh entonces no me quedaré con mi pareja actual vdd?
Uh porque si lo amo mucho y hablamos de matrimonio precisamente después de acabar la carrera que es en 3 años :S. El dice que también me ama y lo siento.
Sera el ese pricipe azul o vendrá algo diferente para mi
Muchas gracias eres bien amable y pues esta sería mi ultima pregunta muchas gracias de antemano
Ahorita si me respondes pues ya finalizo la pregunta :d eres muy amable me gustan tus respuestas.
Eso de mis hijos que padre por cierto
Ha sido un placer querida amiga.
Creo que has interpretado correctamente la respuesta del oráculo.
Algunas veces el oráculo muestra las cosas con mayor profundidad que otras.
No olvides puntuar, y estoy a las órdenes ante cualquier duda
UN abrazo enorme;
La paz sea contigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas