Quiero que mi novio se quede conmigo

Hola ya no se que hacer amo a mi novio pero es muy celoso y quiero saber que le puedo hacer para que se le quite lo celoso y para que me quiera en pocas palabras me gustaría amarrarlo, y que haga lo que yo digo espero que me ayudes y me de su consejo gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Yo quisiera tener la lámpara de Aladino y poder meter a tu novio dentro de ella para que no se nos marche con otras, pero querida amiga me descubro soy ILUSIONISTA que hace juegos de manos para distraer al publico y tratar de no engañar, así que lo que debes de hacer es seguir queriendo a ese ser que tienes a tu lado y mimarlo para así que no se despegue de ti, quiero decirte que le pongas pegamento IMEDIO y veras como lo consigues que no se nos vaya. Un saludo y suerte, al toro que es una mona.
Ja ja esta muy bien eso del pegamento, disculpa de tan enamorada que ando ya no se ni a quien le envíe mi pregunta jajaja pero ya me reii un poco que tonta estoy je je mil gracias y voy a ponerle pegamento imedio para que no se me valla jjejejeje gracias por la aclaracionnn

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas