Sera que mmi esposo regresa con migo

Buenos días quisiera saber si mi esposo regresara con migo, el se fue hace 2 meses no quiere saber nada de mi y no se porque no me soporta, yo lo amo con locura y espero que regrese, ¿pero eso si sera posible? El nació el 12 de nov de 1984 y yo el 19 de abr de 1982 por favor gracias por la colaboración de verdad que estoy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada Chuzena: Voy a confesarme contigo diciéndote que soy un mago malo, malo pero remalo, pues yo no tengo poder ninguno para poder darte la solución a tu problema, me explico soy un Ilusionista que hace juegos de magia para entretener y no poner malas tripas a nadie, lo hago por que me gusta hago aparecer y desaparecer mis palomitas, cartas, pañuelos etc etc, así que te repito yo no engaño a nadie y por lo tanto a ti tampoco, lo que si te recomiendo es que trates por todos los medios de llevarte al huerto a tu esposo y así la felicidad será completa, tal vez el ha cometido una falta y a lo mejor ha sido por descuido y veras como se arrepiente y vuelve al redil.
Que pena con usted jajaja el desepéro es mucho pero que no se note, pero de todos modos mil gracias por su respuesta la tendré muy en cuenta je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas