Para encontrar trabajo

Hola, mi marido no encuentra un trabajo etsable. Siempre que le sale algo, por un motivo u otro lo pierde.Me gustaría saber si le han hecho algún trabajo para tener esa mala suerte. ¿Hay algo para hacer, para encontrar trabajo?... Gracias OYIN,
Respuesta
1
Estimada amiga.
Para consultar el oráculo (que es la única forma garantizada de dar una respuesta exacta) es imprescindible contar con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante.
Con esos datos le brindaré toda la ayuda que esté a mi alcance y esperemos saber qué ocurre e intentar solucionar el problema.
Le envío un afectuoso abrazo y quedo a la espera de su respuesta
Hola, perdona por el fallo.Mi marido se llama Antonio y la fecha de nacimiento es el 14/11/1957..y...¿Podrias decirme si le saldrá alguna oportunidad de trabajo?.. Gracias
Estimada amiga:
Consultado el oráculo la sentencia es la siguiente:
En primer lugar, y por duro que sea para Antonio, no es momento de buscar trabajo exclusivamente en su área. SI elige ese camino, la complicación será muchísimo mayor hasta el punto en que deberá tomar otra opción por obligación y no por decisión.
Más allá del complejo momento general (no se trata de una cuestión personal) en muy poco más de un mes surge una posibilidad interesante, que merece ser evaluada y posiblemente aceptada.
Más allá de todo lo expresado, es fundamental que dado la compleja situación económico-laboral que vive España, él no deje de buscar trabajo y establecer contactos.
Yo le ruego que cuando se presente una posibilidad, ante la duda no deje de consultarme que con el mayor gusto le orientaré.
Un enorme abrazo y que Dios ilumine el camino de su familia!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas