Tengo problemas de trabajo y dinero ¿Mejorará esto en mi vida?

Hola. Mi nombre es: Ivan Salinas gonzalez fecha de nacimiento: 07/05/1978 nací en mexico D.F a las 13:10, no se como empezar pero últimamente no tengo trabajo y nada de dinero estoy endedudado mi pareja me dejo en la ruina se llevo a mi hija y de paso el negocio que había puesto para sobrevivir, hace poco me corrieron del trabajo por chismes y decidí irme a vivir a otro estado pero no tuve éxito dure muy poco en el trabajo y tuve que regresarme a mexico con lo poco que ahorre, ahorita estoy buscando trabajo y nada no me llaman estoy a un paso de que firmar contrato y solamente me quedo en el camino de verdad ya no se que hacer trato de pensar positivo de ser optimista hay veces que me desanimo mucho he ido a que me lean las cartas pero no me quieren decir que me esta pasando o que me están haciendo.
Espero que me ayudes y tengo fe en ti.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pregunta Ud. qué le están haciendo; la respuesta es que en realidad LE HAN HECHO.
Dice UD. que está por firmar un contrato de trabajo; si es así, le invito aa que me permita ayudarlo a que ese Contrato sea realidad. Así le probaré que es posible cambiar todos esos hechos que Ud. ha relatado. Una vez que Ud. acceda a ese Contrato, si está Ud. de acuerdo, hablaremos del resto...
Agardo sus comentarios y le deseo el mejor de los destinos!
Tenga Fe!
He puesto mi mayor esfuerzo en responder su pregunta en forma rápida y clara.
La misma permanece sin puntuación y sin cerrarse, por lo que figura como pendiente.
Le ruego que en mérito a lo actuado y al reglamento del grupo efectúe la puntuación y cierre la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas