Atraer al padre de mi hijo

Hola mi pregunta es, puedo de alguna manera atraer al padre de mi hijo, sigo enamorada de el como el primer día y el pasa de mi no tenemos contacto y hace ya casi 20 años el aries 43 años yo leo 37. ¿Qué me ves en un futuro?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Isa: Has ido a preguntarle al peor mago que existe en este rankim, soy malo malísimo pero eso si un mago que juega con la verdad y todo aquel que lo ve actuar se lleva un grato recuerdo, soy mago ILUSIONISTA juego limpiamente con mis barajas, pañuelos, efectos mágicos, mis palomitas y de todas mis actuaciones y te lo dice quien lleva 8o años en la profesión y jamas he puesto en apuros a nadie con dichos o diretes, estimada amiga juega tu también limpiamente y trata por los medios naturales de hacerte con la persona amada, aunque ahora este alejada de ti y eso si se felliz y has feliz a aquellas personas que te rodeen y si por aquellas esa persona no se acerca, dejala y no sufras que la vida es bella, hermosa y con tu edad debes de disfrutarla, hazme caso que mi experiencia te lo aconseja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o