Mi hijo prefiere estar con la pareja de mi ex-mujer.
Ayúdenme por favor a entender esto o a hacer algo estoy desesperado. LLevo divorciado 2 años, durante ese tiempo mi hijo y yo hemos mantenidouna relación muy estrecha más que con su madre, el siempre ha preferido estar conmigo y en su mente tener una nueva familia ya que entre nosotros su madre y yo no podía ser. Hace un mes aproximadamente mi ex-mujer esta teniendo una relación muy estrecha con un chico, ahora mi ex quiere estar más con el niño y hace vida familiar con su pareja y mi hijo, mi hijo solo ha estado un finde semana con este chico y se ve que le ha ido muy bien, pues a la vuelta me ha dicho con un tremendo dolor y llorando que le gusta mucho estar con ese chico porqu le gastabromas y juega con el y prefería estar con el que conmigo. Mi hijo esta confundido por dentro no quiere hacerme daño pero siente algo no se que por la pareja de mi ex. Mi hijo tiene 8 años y siempre ha querido una familia a mi siempre me ha dicho que cuando yo tenga una familia se vendrá conmigo pero a la primera de cambio prefiere la compañía de mi ex y su pareja que la mía. Ojo me sigue queriendo y sabe que soy su padre pero hay algo dentro de el no se que y lo esta pasando mal. Allí no lo tratan mal eso yo no lo deseo pero yo tampoco y siempre me he desvivido por mi hijo desde la separación y el lo sabe. Mi ex a su pareja le ha dado libertad en la educación cuidado y de todo de mi hijo vamos como si fuera su padre. No nos llevamos bien mi ex y yo pero se o creo que no le dice nada malo de mi. Mi hijo sufre en su interior porque sabea que el amor hacia esa persona me hace daño y yo sufro porque no entiendo la situación ni a mi hijo y estoy triste y desesperado. ¿Qué hago? ¿Yo soy el adulto como manejo a mi hijo? ¿Me preocupo o no?
1 Respuesta
Respuesta
1
Cómo te acabó de ir con esta situación? - Santiago Posada