Soy Piscis y me gustaría saber que va a pasar con mi ex que es Tauro

Quería preguntarte algo soy Estefanía 16-03- 1984 piscis.
¿Quería saber que va a pasar con mi ex Anna tauro 3-05-71, que está buscando, o que quiere de mí?
Es que estos día hemos hablado y está muy suave, me parece raro, ¿el sábado hemos quedado y me parece todo muy raro?
¿Me puedes decir si pasará algo malo?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Estefanía.
Creo que ya hemos hablado algo sobre este tema. Anna es sumamente posesiva; y sabes que cuando quiere herir sabe hacerlo. Todo eso contrasta con tu dulzura y entrega; con tu profunda vida interior y respeto por el otro y sus sentimientos.
No creo que el sábado pase algo malo; todo depende en qué términos se desarrolle la cita... Lo que sí, puedso asegurarte querida Estefanía, es que a la larga ella te lastimará; no será la primera vez que lo hace, y si continúas el vínculo tampoco será la última.
Te preguntaré algo, pero no para que me respondas... ¿realmente esperas que es posible un relacionamiento afectuoso con Anna? ¿Realmente crees que ella ha cambiado y no saldrás herida? Finalmente... Estefanía... No crees que mereces algo mejor; alguien que te respete, ¿te ame y en lugar de herirte te proteja?
No me respondas querida amiga; simplemente evalúa.
Un muy afectuoso abrazo Estefanía, y pido con todas mis fuerzas que la sabiduría te ilumine en tu elección y la felicidad te acompañe en cada paso.
Hola antes que nada quiero darte las gracias, por tu paciencia y por todas tus respuestas tan amable siempre, gracias.
Te quería comertar que este fin de semana he estado con mi ex, me ha pedido perdón por el daño que me hizo, dice que se dio cuenta de que por su forma de actuar a perdido. Me dijo que ella quiere cambiar sus cositas malas, entre ellas su orgullo.
Me ha dicho que quiere que nos sigamos viendo, pero no sé que buscas de mí, ella vive en una isla y yo en otra y no creo que deje nada por mí. Yo tengo mi hijo y él es lo primero en mi vida, no me iría a otro lugar porque mi nene tiene todo aquí.
Soy sincera y realmente no sé que siento por ella, después de todo lo que ha pasado, me asombra que se haya comportado con dulzura, cosa que en estos 7 meses no demostraba.
También me siento agobiada, no sé que debo hacer porque no quiero herir a nadie, mi amiga Merche me ha pedido un tiempo, por esto de que yo fui a ver a mi ex.
Y otra amiga Nuria a llorado al decirle lo que ha pasado con mi ex, todo esto me parte el alma, no quiero herir a nadie, pero yo no puedo dar lo que mi corazón no siente.
Muchas gracias de todo corazón.
Un abrazo tierno
Querida amiga Estefanía,
Concuerdo plenamente contigo acerca de que no puedes dar lo que tu corazón no siente... Es más... debe ser terrible aceptar algo por sentir pena... También estoy de acuerdo 100% cuando hablas de tu hijo... TUs decisiones no pueden estar divorciadas de él... Ha sido muy sabio tu razonamiento querida amiga!
Sólo un alerta... cuídate de Anna... Tu tienes claro lo que puede ser la proyección de una relación con ella... QUien tiene la capacidad de hacer le daño que ella hizo.. lo puede hacer una y mil veces...
Hola me dices que debo cuidarme de Anna mi ex, has visto algo malo, ¿tal vez sus sentimientos no sean verdaderos y sea todo un juego? ¿Quiere herirme?
Mil gracias
Este4fanía,
Creo que ya lo habíamos hablado...
Ella sabe herir, y tu lo sabes. ¿Tu confías en lo que te dijo ahora o en todo lo que hizo antes? ¿Involucrarías a tu hijo en eso? Proyéctalo querida Estefanía... tu eres una chica muy inteligente, y no es necesario que te dé yo la respuesta que tu misma sabes.
Un enorme abrazo; te aprecio muchísimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas