Que me dcies

Holaaaaaaaaaa tengo pareja desde hace algo más de 2 años y me gustaría saber que futuro nos espera, lo que sea: si nos dejamos, si hay cuernos, si hay boda...
Y con el tema del curro porque estoy en paro desde hace 3 meses.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Y perdón por el retraso al contestarte pero estaba de vacaciones; bueno lo primero es que no soy adivinador ni mucho menos, lo que si es cierto es que conozco muy bien esos temas y, mi opinión es la siguiente: tú no tienes que seguir un patrón mostrado por una persona que te diga, pues mañana tu pareja te pone los cuernos, dentro de un año boda... NO eso no funciona de esta manera, la única manera de saber si te casas o no, si te pone los cuernos o no... la tienes tú. Si llevas tanto tiempo como dices con tu pareja es obvio que entre ustedes existe una fuerza muy grande de amor y, amigo sobre esa fuerza no hay ninguna otra; si de verdad quieres a tu pareja y ella te quiere a ti, no hay ningún destino predeterminado que te diga que vas a romper o cosas por el estilo.
Y respecto a la boda, eso es una parte muy bonita y seria dentro de la vida de una persona, lo mejor es que lo habléis entre ustedes y decidan entre los dos que es lo mejor para vosotros.
La conclusión es si de verdad hay amor entre ustedes ( cosa que tengo muy clara, ya que si no, no te preocuparías en escribirme) todo te saldrá genial.
Deseo que te haya sido de utilidad y que pases unos años muy felicices junto a tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas