Trabajo

Hola, buenos días.
                              Ya se que no son buenos momentos para buscar trabajo por la crisis, pero en mi caso va mucho más atrás a antes que la crisis apareciera, ya que llevo muchos años en los que no tengo ni opción a entrevistas de trabajo. A que puede ser debido.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes los ¨caminos ¨cerrados por tanto la energía no fluye a través de ti, veo muchas negatividades a tu alrededor y te has vuelto pesimista, esto te trae más negatividad y más caminos se te cierran, esta es la dinámica que ha seguido tu proceso, por tanto debes romperla ¿cómo? 1º:despojo del mal, 2ºel ambiente, tu casa y quienes te rodean, 3º abrir tus caminos 4º protecció. Los caminos se abren encendiendo una vela azul y rezando a San Miguel Arcángel, pero antes que nada enciende para ti una vela naranja para subir tu positividad
Hola, gracias por responder.
¿Cómo se hace el despojo del mal?
¿Cómo se hace la protección?
¿La vela naranja la enciendo a diario?
¿Y la vela azul?
Gracias.
No se si eres chico o chica por tu nick, la vela naranja debes encenderla todos los días hasta que te encuentres fuerte y recuperad@,positivo y energetizado, cuando logres estos despójate de negatividad bañándote con 1/2 limón, en tu casa quema incienso de azahar, y la vela azul tienes que estar positivo haberte visualizado en un buen trabajo y creértelo puedes llamarlo fe, para mi es Hacer trabajar las energías propias en consonancia con el Universo, para otros es magia, eso no se aprende en 2 días, de saberlo no habrías llegado a tu actual situación, la vela azul para abrir caminos se enciende en fase de luna llena o creciente nunca en menguante, la oración a los Arcángeles es esta:
Miguel, Miguel, Miguel, Príncipe de los arcángeles, de los corazones agradecidos de todos brotan cantos de Alabanza. Por tu Celestial Presencia todos en la Tierra te adoran. Dios que vienes del Sol con todo lo que el nombre implica.
Miguel, Miguel, Miguel, que los Ángeles de la Guarda de tus legiones Celestiales vengan a liberar a todos. Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la perfección de la Luz que todos pueden Ser.
Jofiel y Chamuel, Gabriel y Rafael, Uriel y Zadkiel y poderosas Huestes de Luz. Querubines y Serafines de los Reinos de Gloria rasgad ahora el velo que ofusca nuestra visión humana.
Benditos Siete arcángeles, pidiendo iluminación, invocamos vuestra presencia en himnos de alabanzas a vosotros. Mantenednos consagrados en el cumplimiento del Plan de Dios para, con pureza, ser nuestros ministros. Un abrazo. Irene
Hola, ¿después de hacer todo eso como puedo protegerme para que no vuelva a ocurrirme esto? Muchísimas gracias
Como te dije usa una piedra de azabache, si se parte, compra otra. De vez en cuando ponla en sal y agua y luego al sol para ¨limpiarla¨´