Confianza

Hola! Mi nombre es ofelia, quizá pueda ayudarme a sentirme tranquila! Tengo una relación de 13 años pero hace 4 me di cuenta que mi pareja tenia mucho contacto con una amiga de él, claro, el me explica y me explica que no tiene nada que ver y que solo es una amiga con la que se identifica demasiado y con la que le gusta mucho hablar, pero la verdad que las llamadas son bastantes, se avientan al mes hasta 150 minutos, yo veo su estado de cuenta! A raíz de eso le perdí la confianza pero tampoco quiero perderlo, el se esfuerza por explicarme que no pasa nada y que debo de confiar en mi, en mi belleza y en sabe que yo soy quien esta con el y que ella es solo una amiga, que yo soy la mujer y ella la amiga... Pero me cuesta mucho, mucho asimilarlo y verlo de esa manera.
Al menor detalle ya estoy pensando que esta con ella o que quizá están hablando y es horrible, usted podrá ayudarme a sabe que realmente lo que el me dice es verdad,?
Es una terrible angustia y las lagrimas que he derramado por esto, ha sido demasiado, más sin embargo a pesar de todo esto, el jamas me ha dicho que tratara al menos de alejarse un poco de ella, y en parte es lo que me duele, saber que quizá la quiere más que a mi...! Ayúdeme!
Mi fecha de nacimiento es 29/01/1976 y me llamo ofelia, la de el es 27/06/1966 y su nombre es Luis jose.
Ojala pueda ayudarme! Gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga Ofelia.
Quisiera invitarla a razonar lo siguiente.
En una pareja debe existir un mutuo respeto. Es posible que para su esposo esa relación sea normal; que él sienta que es Ud. la mujer y ella la amiga... pero siendo Ud. la pareja, es absolutamente NORMAL que Ud. tenga derecho a sentirse mal por eso. No creo que sea justo querida amiga, que Ud. llore de impotencia y él no tenga la menor consideración de al menos atenuar esos contactos. Querida amiga, ¿se ha preguntado Ud. cuál sería la reacción de él si descubriese que Ud. tiene contactos con otro hombre en iguales circunstancias?
Le hago ese comentario, a los efectos de que comprenda que no es tan importante saber si lo que él dice es verdad o no... lo verdaderamente importante es que sabiendo que la está lastimando a él no le importa... No creo que sea esa la mejor manera de encarar una relación; de respetar a una pareja...
A Ud. le hace daño la relación que él mantiene con esa mujer, ¿en qué cambiaría el hecho de que él tuviese o no tuviese sexo con ella?.
Le invito a razonar en ese sentido, pues el respeto hacia la pareja no sólo pasa por no tener sexo con otras personas... ¿o si?
Un fuerte abrazo querida amiga Ofelia!
DE VERDAD! Muchas gracias! Todo lo que me contestó es absoluto y cierto y muy en mi interior lo sé... pero tristemente puedo decirle que no quiero darme cuenta! Dio en el clavo y duele, duele mucho mucho! Varias veces se lo he dicho a él... "no me lastimes" pero el dice que es mi problema no saber lo que soy"!!! que fácil verdad????
Gracias por su respuesta tan pronta!
Bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas