Confianza
Hola! Mi nombre es ofelia, quizá pueda ayudarme a sentirme tranquila! Tengo una relación de 13 años pero hace 4 me di cuenta que mi pareja tenia mucho contacto con una amiga de él, claro, el me explica y me explica que no tiene nada que ver y que solo es una amiga con la que se identifica demasiado y con la que le gusta mucho hablar, pero la verdad que las llamadas son bastantes, se avientan al mes hasta 150 minutos, yo veo su estado de cuenta! A raíz de eso le perdí la confianza pero tampoco quiero perderlo, el se esfuerza por explicarme que no pasa nada y que debo de confiar en mi, en mi belleza y en sabe que yo soy quien esta con el y que ella es solo una amiga, que yo soy la mujer y ella la amiga... Pero me cuesta mucho, mucho asimilarlo y verlo de esa manera.
Al menor detalle ya estoy pensando que esta con ella o que quizá están hablando y es horrible, usted podrá ayudarme a sabe que realmente lo que el me dice es verdad,?
Es una terrible angustia y las lagrimas que he derramado por esto, ha sido demasiado, más sin embargo a pesar de todo esto, el jamas me ha dicho que tratara al menos de alejarse un poco de ella, y en parte es lo que me duele, saber que quizá la quiere más que a mi...! Ayúdeme!
Mi fecha de nacimiento es 29/01/1976 y me llamo ofelia, la de el es 27/06/1966 y su nombre es Luis jose.
Ojala pueda ayudarme! Gracias por todo!
Al menor detalle ya estoy pensando que esta con ella o que quizá están hablando y es horrible, usted podrá ayudarme a sabe que realmente lo que el me dice es verdad,?
Es una terrible angustia y las lagrimas que he derramado por esto, ha sido demasiado, más sin embargo a pesar de todo esto, el jamas me ha dicho que tratara al menos de alejarse un poco de ella, y en parte es lo que me duele, saber que quizá la quiere más que a mi...! Ayúdeme!
Mi fecha de nacimiento es 29/01/1976 y me llamo ofelia, la de el es 27/06/1966 y su nombre es Luis jose.
Ojala pueda ayudarme! Gracias por todo!
1 respuesta
Respuesta de oyin
1