Hola Mi nombre es Laura, yo nací en 10 de dic .. Y quisiera saber sobre mi futuro amoroso, ya que llevo 8 pensando que llegara la persona ideal y al mismo tiempo tratando de olvidar a alguien de mi pasado el se llama Jose Eduardo pero siento que algo nos une y no es que es, el nació el 2 de abril es más chico que yo, ¿no se que pasa me podrías ayudar?... DE ante mano te garedecerias tu información :)
Querida amiga Laura. Tu pregunta consta de dos partes. 1. Sobre tu espera de la "persona ideal". Acerca de eso te comento que tal cual sabes, los ideales no siempre son una realidad; dicho de otra manera; si aguardas que un día legue un príncipe azul en su caballo blanco, posiblemente quedes soltera. Aguardar "la persona ideal" no implica esperar que llegue alguien perfecto a nuestra vida; sino abrirse a la posibilidad de conocer personas y hallar en una de ellas a nuestra media naranja, aunque a priori jamás hubiésemos pensado que lo fuera. Adopta esa actitud, además de evitar comparaciones, ya que todas las personas son diferentes y eso no las hace mejores ni peores. 2. José Eduardo es tu referencia (y por eso te decía que evites las comparaciones). Hay muchas cosas hermosas de él que no puedes olvidar y que has idealizado, pero también hay situaciones que merecen ser olvidadas. A ti con Juan Eduardo te une una hermosa experiencia vivida; que podrá ser recompuesta en la medida en que ambos curen sus heridas lo9 que sólo podrá hacer le tiempo. Ese chico no solamente es como dices "más chico" que tu, sino que en algunos aspectos es bastante más inmaduro. Ahora bien querida Laura; ¿Qué hacer? ¿Seguir esperando al "hombre ideal" o esperar el regreso de Jose Eduardo? EL oráculo es muy claro al respecto de que debes continuar tu vida y vivir las experiencias que el destino te depare, pues el regreso de Jose Eduardo no está asegurado en este momento, ni por sentimientos ni por obligaciones... La experiencia vivida con él te está condicionando para comenzar una relación con otro chico y eso te está afectando negativamente. Sea con J.Eduardo o con otro lo primero es superar esa relación y pensar en TU futuro con los pies sobre la tierra. En el plano sentimental la vida te tiene preparada una muy agradable sorpresa en el futuro, pero para recibirla deberás abrir tus sentidos...