Dudas sobre que me deparará mi futuro laboral y la relación con mi hermana y cuñado

Hola Oyin,
te consulte sobre mi relación con la hermana de mi pareja, y sobre mi futuro laboral.
Me contestaste lo siguiente:
"Consultado el oráculo sobre tu relación con la hermana mayor de tu pareja, se impone la advertencia que de la forma en que se maneje la misma puede depender directamente la continuidad de tu relación de pareja. Es un consejo de alerta; de cuidado. Evitando ser antipática, lleva esa relación por los caminos más simples; sin confianzas excesivas.
Al respecto de trabajo, no se observan grandes cambios en los próximos tres meses, luego de lo cual se producirá un importante cambio que redundatrá en una mejora económica."
No me di cuenta y me confundí, cerrando la consulta. Sin embargo, quería pedirte aclaración:
Sobre el trabajo quería preguntarte si será algo temporal o no, y si tienes algún otro dato.
Referente a la respuesta a mi relación con mi cuñada, quería pedirte si ves que en el futuro volvamos a tener la misma relación de amistad que teníamos antes o no, y respecto a lo que me dices que podría depender de la relación mi continuidad de pareja, me sorprendió puesto que no pensé que esto nunca pudiese suceder, y quería preguntarte si también tendría algo que ver mi suegra.
Por otro lado, y después de esto quería preguntarte cómo ves mi futuro con mi pareja.
Muchas gracias por todo y disculpa todas las molestias.
raquel
3 abril 79
Respuesta
1
Querida amiga Raquel
No es ninguna molestia, al contrario
En lo laboral, lo primero que aparece es una oferta de algo temporal, pero que se extendrá más de lo estipulado en primera instancia. A partir de ese momento estarán dadas las condiciones para que accedas a un nuevo trabajo, este si, de corte efectivo.
Al respecto de tu pareja, evidentemente que tu suegra juega un papel fundamental. Todo lo acontecido está relacionado con ella, y muchas de las aactitudes de tu cuñada obedecen a intervenciones de ella. Cuando te aconsejo que cuides la relación con tu cuñada y que la lleves por caminos más simples, sin confianzas excesivas, es porque tu suegra muchas veces no actúa ella directamente, sino que "utiliza" a terceros para generar algunas discordias. Será difícil el relacionamiento con ella, pero si lo intentas, cuidate de hacer comentarios comprometedores (intimidades) sobre tu relación de pareja. Sin ocupar el lugar de víctima, procura que tu pareja vaya obsevando que te tienden algunas trampas y que no están haciendo el juego más leal posible; al menos no el más honesto. Tenlo como alliado.
Te envío un muy afectuoso abrazo y cuenta conmigo sin dudarlo
Muchas gracias de nuevo Oyin.
¿Quería qué me aclarases con respecto al trabajo dices que tendré una oferta temporal y que luego este trabajo se alargue más de lo que estipulemos, no? Y a qué te refieres con "corte efectivo" en lo relacionado al trabajo, no entiendo qué es lo que quieres decirme.
Gracias otra vez. Recibe un saludo
Al hablar de "un trabaajo de corte efectivo" me refería a un trabajo que no es por contrato o a término; que es fijo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas