Hola oyin: una pregunta, me puedes mirar porque tengo tantos problemas en mi trabajo, nunca puedo estar relajada, ¿y por qué me hacen esto? Ves algún cambio Soy del 06 03 1960 Muchas gracias y espero contestación
Querida amiga: Para consultar el oráculo es imprescindible contar con el nombre y lka fecha de nacimiento del consultante. Sólo así podemos obtener una respuesta 100% confiable. Aguardo tus datos para poder ayudarte.
Perdón oyin mi nombre es maría muchas gracias
Querida amiga María: EL gran probl-ema de tu trabaj es el tipo de corporativismo que existe; es decir ciertas "alianzas" encabezadas por personas que en lugar de unir prefieren separar; en vez de colaborar prefieren entorpecer y en lugar de fomentar el afecto promueven los odios. Es muy difícil cambiar a personas que viven de esa manera tan mezquina... Es importante María, que Ud. no se culpe, ya que la pobreza humana de ellos no es su culpa... EN lugar de sentirse mal usted, en realidad debería tener pena de ellos, pues sus actitudes reflajan una vida muy pobre y carente de afectos... Estimada María, intente autoconvencerse que ese trabajo es en realidad un momento en el día que Ud. no tiene más remedio que acudir por una cuestión económica; que no va allí a buscar amigos, ni los podría tener (por duro que sea). Le pido que aguarde (o soporte esta situación) unos 30 días y de mantenerse vuelva a escribirme. Veremos entonces las medidas a tomar. Un afectuoso abrazo querida María