Quiero que mi novio vuelva ..

Buenas noches mi nivio me dejo hace ya tres meses me gustaría saber si usted ve que va a volver conmigo o es que ya tiene otra.he averiguado y me dice su familia que el esta solo desde que me dejo pero sera que me sigue queriendo teníamos 8 años y 10 meses y me termino así degolpe una vez sde alejo dos meses por cosa de brujería que nos hicieron para separarnos pero ahora sera lo mismo porque ni peleamos ni nada fue de golpe.y si sabe de algún ritual por favor dígame que yo lo hago para que el me busque para reconciliarse conmigo el se llama walid y yo tibisay gracias por su ayuda ... Se lo agradeceré de verdad que dios le bendiga

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada dejame decirte que soy experto de todo lo oculto y, mi gran experiencia me ha dado a conocer la verdad a cerca de estos temas; la verdadera fuerza para traer lo que te hace feliz ( en este caso un hombre), reside solamente en tu cabeza, no hay ritual más fiable que ese, y encima no tendrás que jugar con la energía esiritual que es un arma de doble filo. Lo mejor es que es muy sencillo, te doy las instrucciones: primer paso, haz todo aquello que te haga feliz y que no tenga que ver con tu expareja (canta, baila, etc.) Segundo piensa en los momentos felices que vivirás con la persona que quieras, no los que viviste, los que vivirás. Y, por último está agradecida como si ya estuvieras con ella. Eso es todo como última recomendación te dejo un vido mu inspirador, merece la pena. Chao, que te vaya bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas