Quisiera saber si mis sentimientos son corespondidos

Hola
Tengo 25 años, conocí a alguien de 29 esta persona ya es profesional pero yo en meses seré también, esta persona vive en otro país y estamos muy lejos, el es de mi país pero quiere venirse a vivir en 2 años acá a mi país, el ha venido a verme, pasamos muy bien juntos, yo quiero tenerle siempre conmigo.
El sabe que lo quiero mucho y el dice que también siente lo mismo pero que hay que dejar que las cosas se den solas... Como se han ido dando entre nosotros.
Quisiera saber si lo que siento es correspondido, y que pasara entre los 2 en el futuro y a que plazo esperar ver que se cumplan las predicciones que me das.
También quiero saber que es lo que el piensa de mi y quiero estar segura de que es lo que me ddepara el futuro por favor
Te agradezco

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga (xxxxxx): Gracias por revelarme tus deseos. Pero te diré, no puedo hacer nada sobre el asunto, así como nadie puede resolverte lo mismo, solamente vosotrpos sois los que debéis que unir esos brazos de amor y consolidarlos. Me descubro para que sepas a lo que me dedico soy Ilusionista y practico la magia porque es lo que realizado toda mi vida, entretengo y no confundo a las gentes, con ello quiero decirte que cada uno puede pensar en lo que quiera pero lo cierto es la realidad VOSOTROS, VOSOTROS y nadie más para resolver vuestras dudas y así llegareis a buen termino, para acabar te deseo fervientemente que seáis felices, comáis perdices y tengáis muchos hijos. Un cariñoso saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas