Problemas en el trabajo

Hola experta una pregunta por favor tengo muchos problemas en mi trabajo, ¿y yo quisiera saber como lo ves si tengo que aguantar esto por mucho tiempo o se terminara? O si seguiré en el o me saldrá otra cosa
Yo soy piscis del día 06 03 1960 muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me cuentas cuáles exactamente son tus problemas en el trabajo, pero creo que más que hacerte una predicción te vendría bien un consejo:
Si son problemas como "no tengo amigos en el trabajo", quizá deberías aguantar, la situación puede cambiar y además quizá crezcas profesionalmente, si tienes un jefe mamón, te recomiendo que seas fuerte y le demuestres tus capacidades poco a poco, en fin...
Si son problemas en los que se esté atentando en tu contra como acoso o abuso de parte de compañeros, superiores o subordinados, piensa qué tanto vale la pena soportar eso o si sería mejor que buscaras oportunidades en otro lugar
una última recomendación, no dependas de predicciones para tomar tus decisiones, sobretodo porque nadie sabe lo que quieres y lo que te conviene mejor que tú y además el futuro es algo muy incierto aún para alguien que tiene premoniciones
el concepto de magia o hechicería no está del todo bien entendido, se orienta al esoterismo. Eso de las adivinaciones con cartas o por simple "corazonada" casi siempre son un fraude
Muchas gracias por tu consejo y tu tiempo, pero me gustaría saber mejor si me puedes hacer una predicción, porque estoy mal en el trajo pues las jefas me hacen la vida imposible, pues todo lo que yo hago le ponen peros, y cada día que voy a trabajar pienso a ver que pasara hoy, y esto es angustiosoy así como esta el trabajo no es para decir pues me busco otro.
Y por otro lado también estoy esperando a ver si le conceden un trabajo a mi marido fuera del país muchas gracias y espero tu contestación
Usuario: mi ética no me permite hacerte una predicción que no me consta que sea acertada
Sólo puedo decirte (no es predicción, es UN HECHO), un cambio en tu actitud necesariamente genera un cambio en el resto de tu vida. Si fortaleces tu autoestima (en este caso laboral) el ambiente en tu trabajo se modificará
Ánimo y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas