¿Encontrare trabajo últimamente? ¿Tengo mal de ojo o similar?

Hola, buenas tardes. Quisiera saber si me puedes ayudar:
- Si encontrare curro, porque llevo en paro...
- Como nos ira a mi pareja y a mi(llevo 2 años y algo con ella)
¿Si tengo mal de ojo o algo similar?
Gracias.
Un beso

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que te voy a decir es que si sigus mis consejos te aseguro que todo ira sobre ruedas. Vale en primer lugar y quizás lo más difícil de encajar es: Se feliz. HAz solo cosas que te gusten (canta, baila, lo que tu quieras). Lo segundo si quieres encontrar curro es imaginarte que estas en el, imagina tu mesa, tus compañeros, tu jefe, etc. actúa como si ya lo tuvieras. Pero no te olvides de ser muy feliz.
En cuanto a tu pareja, saco una conclusión de que me preguntes por esto; y es que la quieres mucho, si no, no te preocuparías en hacerlo. He de decirte que ninguna otra fuerza puede con la del amor, por ello puedes estar tranquil@.
Por último, debes saber que si sigues mis instrucciones no tienes que preocuparte por mal de ojo o similares. La felicidad que tendrás en unos días lo eliminara si es que tienes alguno.
Espero que te sirva, y felicidades por tu nuevo curro y tu vida con tu pareja.
PD: No se solucionará todo el primer día, pero poco a poco irás siendo más y más feliz. Y, cuanto más feliz seas antes se cumplirá lo que imaginas. SI no se cumple los primeros días no desesperes que te aseguro que se cumplirá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas