Sueños

Buen día Sr Oyin solo para ver si me puede ayudar con un sueño que tuve soñé con mi esposa que estaba en una entrevista de trabajo ella me acompaño y el trabajo me lo dieron estábamos muy felices nos besábamos, abrazábamos muy contentos, todo lo contrario de que estoy viviendo con ella porque estoy separado. Soy gerardo del 20/10/77  me podrá ayudar ya he platicado con usted en veces anteriores gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que le recuerdo y es un placer saludarlo.
El sueño apunta a ponerle sobre aviso con respecto al orden de prioridades. Una veaz conseguida una estabilidad laboral y económica, la parte sentimental se soluciona inmediatamente. El mensaje es claro. Le sugiero lo atienda e intente acceder a una mejora importante en el plano laboral. Cuente conmigo en cuanto a la energía necesaria que lo ayude; pero haga su parte!
Un fuerte abrazo.
Buen día Sr Oyin solo para ver si me puede ayudar con un sueño que tuve soñé con mi esposa que estaba en una entrevista de trabajo ella me acompaño y el trabajo me lo dieron estábamos muy felices nos besábamos, abrazábamos muy contentos, todo lo contrario de que estoy viviendo con ella porque estoy separado. Soy gerardo del 20/10/77  me podrá ayudar ya he platicado con usted en veces anteriores gracias
perdon la feccha es 28/10/77  gracias
Sr. Oyin Ahorita tengo trabajo estable, pero el dinero no me alcanza y aparte tengo muchas envidias aquí en mi trabajo, que puedo hacer para contrarrestar esto, que puedo hacer para que me rinda más el dinero, no me alcanza y es una de lo problemas que tengo con mi esposa porque se queja que no le doy dinero... y sobre en lo sentimental tengo mucha fe en lo que usted me dijo, que si voy a tener la reconciliación con mi esposa y estoy luchando por eso porque quiero tener a mi familia unida.. le agradecería que me diera sus consejos para quitarme las malas vibras que tengo en mi trabajo porque no me gustaría que me perjudicaran gracias por todas sus atenciones
Se observa claramente que su lugar de trabajo es realmente complicado. Existen un par de personas sumamente negativas y que influyen sobre los demás. Le pido particular cuidado en los próximos dos meses (en la parte laboral). Estimado GErardo; los éxitos no solamente se miden con los logros obtenidos, algunas veces, en momentos tan complicados como estos, no perder terreno es todo un logro... Ya desde hace tiempo le he explicado que está Ud. en una situación muy especial, y que estamoas luchando tanto por su familia como por su trabajo... la idea es primero consolidarnos en aquellas cosas que hemos avanzado... y luego si, apuntar a obtener una victoria definitiva. Es entendible que Ud. quiera que todo sea lo más arápido opsible (también yo lo quisiera) pero desde el comienzo le he explicado que estamos movilizando energías a distancia, y esto además de formar parte de un enorme esfuerzo de mi parte, es sumamente lento...
Le ruego que evite que la ansiedad le perjudique... siga abierto a la recepción energética y al positivismo... Se ven signos muy positivos
Sr. Oyin gracias por su ayuda, y todas sus atenciones estaré a tentó a lo que eme dijo en lo laborar y en lo sentimental tengo fe que con su ayuda y mi positivismo voy a salir adelante le agradezco todo lo que me ha ayudado he sentido que he estado cambiando lento como usted me dice pero si hay cambios gracias y estaremos en contacto un Abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas