Incertidumbre
Hola Margarita, tengo muchas preguntas para ti y espero que me puedas ayudar. Bueno desearía saber si mi ex novio regresara conmigo... No se como me pude enamorar tanto de una persona de la que aun inicio no sentía nada más que aprecio... Tuve una relación de más o menos 3 meses, y ya paso como 1 año y medio y mis sentimientos son más fuertes hacia el, y no se si es el destino (que me indica que haga algo o es que me esta probando si lo olvide)q cada vez q me decido dar la vuelta la página inmediatamente aparece algo que me lo recuerda específicamente a él... El trato de retomar la amistad pero como me encontró en un muy mal momento no se dio... Pero toma contacto conmigo muy esporádicamente ya sea como navidad o mi cumple... Siempre desandome lo mejor pero de ahí no va más... Quisiera saber si siente aun lo mismo que yo o que quiere.. Me confunde... O si tiene otra relación con tra persona... Mi nombre es frida 23 - 6- 83 y de el 1 - 6 - 84... Te agradezco por darte la molestia en ayudarme... Gracias
1 Respuesta
Respuesta de margarita50
1