Algo más que una afición

Hola.me encanta la magia, desde pequeño, y ahora estoy intentando hacer que esa afición sea algo más serio aprendiendo trucos nuevos siempre que puedo, sobre todo con cartas y monedas, pero me gustaría aprender más porque me encantan la magia en todas sus ramas, pero no se como, soy del norte de Extremadura y la verdad que por aquí no hay ninguna escuela cerca.si pudiese orientarme un poco sobre cursos o escuelas, o lo que usted opine se lo agradecería pues ando un poco perdido y no veo que avance mucho como estoy ahora. Gracias por adelantado, un saludo
Respuesta
1
Estimado amigo en magia: Me alegra muchísimo en todo aquel que quiere seguir el camino tan precioso que yo he tenido en mi dilatada vida. Respecto a lo que me interesas te diré que por este medio ya que queda al descubierto nuestro arte, yo te aconsejo que me digas tu correo electrónico y por ese medio te haré llegar varias cosas que serán de tu agrado, Mi correo es ... [email protected]. Espero poder complacerte y cuéntame algo de tus principios y los años que tienes así como que tiempo llevas en el arte mágico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas