Relación de amistad

Hola Margarita, Mi nombre es María y quería consultar sobre la relación de amistad que empezamos, la verdad que llevamos varias desilusiones, pero conocimos una pareja que parece maja, pero como ya llevamos varias desilusiones queríamos saber si podremos llevarnos bien o bien si ves que nos hagamos de un circulo de amigos en algún moomento
Gracias.
24/3/77

1 Respuesta

Respuesta
1
Se os formara un grupo de amigos de tres personas.
Es un matrimonmio con dos hijas,
¿Ves qué sean peronas de fiar?
¿Ademas surge otra amistad?
Mil gracias.
Veo un circulo de tres personas, y son de fiar, eso no quiere decir que sean hijos imcluido sino gente que se siente a gusto con más gente.
Espero que tengamos suerte Margarita, recientemente nos paso algo con la unic apersona que contábamos, mi cuñada, que me dejo muy mal, muy deprimida, tenia la niña mala y le dije si me la cuidaba una mañana y me contesto de una manera muy brusca, ella trabaja en su casa asique la podía cuidar sin problema.. y me dijo que si yo iba a ser su trabajo, le dije que lo mismo daba si lo hacia por la mañana que por la tarde.. pero me deijo fatal, lógicamente no se la deje, no fui a trabajar y ahí estamos, pero era una persona que yo confiaba, la madrina de la nena, pero evidentemente me equivoque, ¿esta persona piensas que me envidia o no nos tiene aprecio o que le paso para hablarnos así? Siento molestarte con tanta cosa..
Es que justo encontramos a este matrimonio y me dijeron que contemos con ellos y todo eso... y casi rompo a llorar, porque mi cuñada me dijo así de manera brusca que no y
un desconocido me dice que contemos con ellos.. uff, la verdad que llevo unas semanas más deprimida...
Gracias margarita por tu atención!
No te deprimas, estate tranquila que alguien muy amable te ayudara en lo que le pidas, ten fe te mando mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas