Soy un hombre y me gustaría que me ayudaras con mi vida laboral

Hola que tal, hace unas semanas, que hice unas preguntas y me agrado tus respuestas acertadas.
Entre una de ellas me decías que me podrías ayudar a que, se desbloquearan el trabajo, ya que te comentaba que tengo un negocio, y que me piden cotizaciones, pero sin embargo, solo quedaban ahí en cotizaciones y no se concretaba las ventas, y me comentaste de que si en por semanas no funcionaba, que hariaas algo diferente para desbloquera a estos probables clientes, y mira si claro que he tenido poco trabajo, pero si me gustaría si esta, en tus posibilidades, para que se desbloque esto, que a veces me siente deprimido por la misma sitiuacion.
De antemano te agradezco mucho, tus atenciones
Saludos
Miguel 1/10/1963
P.D. Ojala que si se hace algo que no tenga consecuencias o problemas para nadie, me refiero que todo sea de buena manera si se realiza una solución para esto.
Respuesta
1
Antes que nada agradecerte por los conceptos sobre mi persona. Por otro lado,(y sé que no existe ninguna mala intención de su parte) le comento sobre el P.D. que no soy brujo ni practico brujería; no hago daño a nadie; nunca lo hice y no tengo ningún motivo para hacerlo... Entiendo que su desconocimiento sobre lo que hago puede llevarlo a confundir y pensar que posiblemente yo sea una mala persona, pero le ruego que lea los somentarios de las personas que me han consultado, y la forma en que procedo... Se podrá estar de acuerdo o no con mis creencias, pero no por ser distintas al catolicismo tienen porqué ser malas o hacer daño a nadie... Nunca creí que el mundo estuviera dividido entre buenos y malos... y lo bueno sea solamente lo mío... y la única verdad mi verdad... eso pasas por el respeto a todas las personas y a todas las ideas...
Respondiendo a su consulta, estimado Miguel, lo que he hecho es una movilización de energías positivas para ayudarle en el área laboral. ME alegra que diera resultado, pues como seguramente le comenté, la distancia juega en contra. Cuente Ud. entonces con mi ayuda nuevamente, y esperemos que poco a poco se vayan abriendo los caminos.
Le envío un muy afectuso saludo, y le pido que me tenga al tanto de cómo se va desarrollando el tema
Gracias, Oyin
Referente al comentario que me hace, si tiene razón más que nada es deconocimiento de mi parte, y no me lo tome a mal, es por lo mismo.
Pasando a lo siguiente me gustaría saber si, va a poder ayudarme, para que se destrabe mi situcaion en mi trabajo y en mis prospectos clientes y si me dará un plazo para avisarle a ud.
Saludos.
Miguel
Por supuesto que cuenta Ud. con todo mi apoyo. De hecho se lo dije en la respuesta anterior. Este tipo de situaciones (que son de apertura) en realidad se solucionan haciendo una apertura de caminos, pero eso debe hacerse personalmente, y debido a la gran distancia en que nos encontramos eso es difícil. Descartando esa posibilidad, tal como he hecho anteriormente, movilizaré nergías positivas que le vayan ayudando a mejorar la situación. Es algo lento, pero eficaz y espero le sea de ayuda.
Le envío un afectuoso saludo y le agradezco sinceramente por haber justipreciado mi explicación anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas