Trabajo

Hola Margarita, te escribo nuevamente para agradecerte la ayuda en una pregunta anterior, que por cierto fue muy acertada...
Ahora querría preguntarte por el tema laboral, si lo ves estables o ves problemas
Mi nombre es María
24/03/1977
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga problemas puede ser que haya en tu trabajo, te recomiendo que estés alerta por si deciden vacaciones anticipadas para ti, te mando un abrazo
Hola, ¿pero ves que me echen? ¿Ves qué no haya continuidad en mi trabajo?
Hola otra vez, ¿si ves que me echen sabes en cuanto tiempo?, ¿O podre superar los problemas?, justo ahora que me encontraba bien en el trabajo, ¿podrías indicarme si puedo solucionar los problemas y como?
Mil Gracias Margarita.
Querida amiga posiblemente si te echen del tu trabajo, pero te veo en otro mejor, no te apures
Con lo difícil que esta el trabajo ahora mismo... ¿ves en cuanto tiempo me echen? ¿Y si en tre un trabajo y otro pase mucho tiempo?
¿Es por algo que haga yo que me echen?
Gracias mrgarita
Van a reducir plantilla no te preocupes no es por ti, pero te sale algo mejor, y no tardaras
Gracias Margarita, quede un poco chafada, ya que la ultima pregunta que te hice me la hacertaste tal cual, ... pero bueno si voy a encontrar un trabajo mejor... lo que tengo claro que cuando algo no puede ser no puede ser por más que me ponga cabezona...
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas