Dudas que giran en mi mente

Hola, desearía que me ayude a aclarar unas dudas que tengo... Es acerca de amor... Bueno se trata de muchacho con el tuve una relación de más o menos tres meses, ya paso como un año y medio... Pero mis sentimientos siguen ahí pese a que hago todo lo posible por reprimirlos... ¿quería saber si el siente aun lo mismoque yo o si es que en un futuro volvamos a retomar la realcion? Mi nombre es frida nací 23 - 6 - 83 y de el 1-6-84... Gracias ... Le deseo éxito en sus actividades

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amga Frida...
Antes de nada quisiera comentaqrte algo... El tema no es REPRIMIR los sentimientos; eso no es solución... si fuera el caso (que no creo que lo sea) lo que correspondería sería olvidar. Existen grandes posibiliadades de que reinicies una relación interrumpida; posiblemente uno de los mayores problemas sea la falta de comunicación que existe actualmente... No te aconsejo forzar un diálogo, pero si ir acercándote lo más posible de la manera más natural que se pueda y poco a poco ganar terreno. TE reitero que si esto se hace correctamente, el oráculo marca un reinicio de relación.
UN fuerte abrazo, y mi deseo de que se cumplan todos tus anhelos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas